viernes, 11 de mayo de 2007

Gaviotas Blindadas

Gaviotas Blindadas: Segunda Parte
El sábado 12 y domingo 13 de mayo de 2007 a las 18hs., en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), se estrenará el documental GAVIOTAS BLINDADAS (historias del PRT-ERP). Este trabajo, que llevó 6 años de investigación, fue realizado por el grupo "Mascaró, Cine Americano", integrado por la primera promoción de egresados de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo en la carrera de Periodismo de Investigación.

Este documental, que es el primero que aborda toda la experiencia del Partido Revolucionario de los Trabajadores y su brazo armado, el Ejército Revolucionario del Pueblo, está planteado en capítulos, que recorren su historia y la del pueblo argentino y latinoamericano. En esta oportunidad, se exhibirá la segunda parte, que abarca el período 1973-1975.

El marco elegido para el estreno es el "IX Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos" (http://www.derhumalc.org.ar), en el cual, en el año 2003, el grupo Mascaro obtuvo el primer premio con el documental "Uso mis manos, uso mis ideas".

Pagina de Mascaro


Avance de Gaviotas Blindadas: Segunda Parte



Avance de la Primera Parte

No hay comentarios.: