sábado, 12 de abril de 2008

Asspera - Bizarra Actitud De Seguir Con Vida


Hola, hoy seguimos con el Rock Bizarro, en esta ocacion un poco de metal mezclado con letras con tematicas barriales y cervezales.
Palabras de Asspera: "ASSPERA nace en el año 2000 producto de una borrachera en algún monobloke del gran Buenos Aires. Luego de varias fiestas negras donde predominaban los bucales de 10 pesos y diversas solturas psicodélicas, un grupo de inadaptados sociales deciden formar una banda la cual reflejara mas tarde el triste estado mental de sus integrantes."
Se van a encontrar con mas covers bizarros como lo es Violeta de Alcides en version Power Metal, si si power metal, y temas con letras comicas.

Lista de Temas


01- Gorda puerca
02- Bizarra actitud de seguir con vida
03- Zorra
04- 1000 Sanatas
05- El Paisano
06- La bella y la mierda
07- Me cago
08- La bruja borracha
09- El último amigo que me queda
10- Me gustas mucho (Viejas Locas cover)
11- Gol de Arsenal
12- Durazno Limón
13- Me creo Nelson Piquet
14- Pajero Viejo
15- Violeta (Alcides cover)

BAJAR

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buen blog.. te gustaria intercambiar enlaces conmigo? posteame un abrazo http://www.ondapunk.com/