lunes, 23 de abril de 2007

Blink 182 - Buddha


hola.. el señor me pidió que recomiende un cd y aca esta. Este es un cd de blink 182, una banda conocida como “careta” por hacer música un tanto melódica y todas las boludeces que hacen ellos. pero lo cierto es que la mayoría de las personas que los critican – o incluso los que llevan una mochila, parche, remera, etc etc- no tienen ni idea de los primeros discos.
En lo que a mi me parece, cada disco blink fue siendo un tanto mas melódico y eso es malo, porque si bien se hicieron conocidos gracias a los vídeos, los que tuvieron mayor importancia fueron los últimos y no reflejaban el estilo que tenían hace unos años y fueron juzgados mal.
Buddha es el primero de blink y lo grabaron a 6 meses de que se formo la banda (!). ni idea porque pusieron ese nombre, pero se sabe que son re flasheros y que le mandaron cualquiera, seguro
Y nada.. se me ocurrió este cd para que puedan escucharlo y no piensen que blink es una banda re pop .. porque por lo menos eso demuestran las ultimas canciones que difundieron. Y aunque ahora se hayan separado no esta mal seguirlos escuchando
Seguro que el 0,0001% de las personas que entran van a leer todo lo que puse – y no se si es mucho- pero bueno, la ignorancia mato al pueblo, no? No se..no se jaja.. Y si, me re emocione escribiendo..es que me pongo lokita cuando empiezo a hablar de música , bandas , estilos, cds etc etc
Bueno, que lo disfrute el que se lo baje y el que no que se cague
Para el que lo bajo que escuche el re punteo de bajo de la primer canción .. que lastima que no esta m+m’s.

Lista de Temas


1-Carousel
2-TV
3-Strings
4-Fentoozler
5-Time
6-Romeo & Rebecca
7-21 Days
8-Sometimes
9-Point of View
10-My Pet Sally
11-Reebok Commercial
12-Toast & Bananas
13-The Girl Next Door
14-Don't
Bonus Track- Dancing Whit my Self (cover de Billy Idol)
BAJAR

Video en Vivo de Carousel


1 comentario:

Luis dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
No sabes lo q busque este discooo!!
lo preste y nunca mas me lo devolvieron!!!
una vez mas gracias!



luis_77_88@hotmail.com