viernes, 20 de abril de 2007

Flema - Vamos a fumar

Ricky Espinosa
Les dejo este tema q es el clasico del viernes

Vamos a Fumar


Hoy termina la semana
y haremos una fiesta
porque no vienes a mi casa
porque no duermes en mi cama

Hoy pegamos un cincuenta
tomaremos mil cervezas
no podes decir que no
no podes decir que no
no podes decir que noooooo
veni que nos vamos a fumar
veni que nos vamos a fumar

y maniana despertar
sola y en mi cama
no podes decir que no
no podes decir que no
no podes decir que no
veni que nos vamos a fumar
veni que nos vamos a fumar
BAJAR

Olmedo vos no sos gente, sos un marciano


1 comentario:

Anónimo dijo...

eHhH q buena canciion !! jajja es la tipica para empezar el finde ....me acuerdo cuando la escuche por 1era ves je, era mi favorita :P (grande flema) .....Che, te felicito por la pagina, esta muy buena y pones buenas bandas q es lo mejor. Encontre la pagg de casualidad y realmente m encanto. hace poco descubri una banda q se llama "toy dolls" (son unos ingleses) y estan re locas las canciones y la voz q pone el cantante, es onda sex pistols pero mas excentrico...ta buena.
chauu y muchas suertes! soy dani de cba.